Andrade Abogados Laborales

Porque compartimos un mismo interés, su empresa.

Firma

Desde el año 2015, nos encontramos ubicados en el municipio de Naucalpan, una de las zonas de mayor impacto económico y corporativo del Estado de México; convirtiéndose así en la única firma especializada en materia laboral de la zona.

Ofrecemos servicios en gran parte de la República Mexicana, tanto en las Juntas Federales como Locales, Tribunales Laborales locales, federales, Centro de Conciliación y Registro Laboral y Centros Estatales de Conciliación, pues nuestros abogados tienen disponibilidad para trasladarse a cualquier parte de la misma,  contando además con una amplia red de corresponsales calificados, en la rama laboral.

De igual manera, tenemos alianzas estratégicas con prestigiosos abogados en las ramas del derecho penal, civil, corporativo y administrativo, con quienes tenemos probados casos de éxito, pues no pierden el enfoque laboral en la atención de los asuntos que se les encomiendan, brindando así un servicio integral a nuestros clientes.

Por otra parte, contamos con importantes alianzas, con experimentados peritos en las materias de grafología, grafometría, dactiloscopia, grafoscopia y fonología, con quienes trabajamos de manera directa y paralela, en el eventual caso de requerir su intervención en la atención de un juicio.

Nuestra firma, es socia de la CONFEDERACIÓN PATRONAL DE LA REPÚBLICA MEXICANA (COPARMEX), de la UNIÓN INDUSTRIAL DEL ESTADO DE MÉXICO (UNIDEM) y nuestro Director, socio activo de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE ABOGADOS DE EMPRESA, COLEGIO DE ABOGADOS, A.C. (ANADE), así mismo, desde el año 2019 miembro activo de la ACADEMIA MEXICANA DE DERECHO PROCESAL DEL TRABAJO.

Misión

Prestar servicios legales, especializados en Derecho Laboral, con la más elevada calidad profesional, ética y en el menor tiempo posible; evitando así desgaste y estrés innecesario para el cliente.

Visión

Ser un despacho líder en Derecho Laboral, referente en todo el territorio nacional.

Valores

· Honestidad
· Calidad en el servicio
· Responsabilidad
· Ética
· Lealtad
· Transparencia
· Comunicación oportuna

En ANDRADE ABOGADOS LABORALES, nos dedicamos a administrar, resolver y prevenir conflictos tanto individuales como colectivos, relacionados con la Ley Federal del Trabajo.

Mtro. Miguel Ángel Andrade García Alonso

Licenciado y Maestro en Derecho, por la Universidad Tecnológica de México; Perito en Grafoscopía, Documentoscopía, Dactiloscopía, Grafología y Caligrafía. Diplomado en 2019, en la “Reforma Laboral”, por el Instituto de Posgrado de Derecho (IPD). Ha dedicado los últimos 18 años de ejercicio profesional, a la consultoría, capacitación y litigio en materia laboral, fungiendo a partir de 2015, como Abogado Titular de su propia firma de abogados, especializada en Derecho del Trabajo, ANDRADE ABOGADOS LABORALES.

Ver perfil

Nuestro Equipo

Elizabeth García Espíndola
Gerente de Administración

Jessica Martínez Flores
Asistente y Auxiliar Administrativo

José Edgar Ramírez González
Abogado de Litigio

José Genaro Bravo Contreras
Abogado de Litigio

Nancy Estefanía Jiménez Cid
Pasante de Litigio

Alberto Carlos Ipiña Martínez
Abogado de Consultoría

Brayan Fernando Guerra Moranchel
Pasante de Consultoria